/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko -: El Estrangulador Invisible

Monday, May 28, 2007

El Estrangulador Invisible

Bueno he visto peliculas tontas y esta, pero no niego que al ver tal titulo tirado en el suelo, entre otros cachureos de feria de las pulgas, aparte de la chuñenta caratula que delataba la antiguedad de la cinta, no dude en comprarsela al viejito que atendia. En luca y media.

Me fui directo a casa, desempolve un poco el VHS y "vi" ( o no vi ) Exactamente lo que el titulo me ofrecia: UN ESTRAGULADOR INVISIBLE.



La pelicula es del 76 y esta dirigida por John Florea, Director de varias series famosas antiguallas ( busquen en IMDB ) de las cuales rescato "V" ... La que aca se conocio como "Invasion extraterrestre"... esa de las lagartijas disfrasadas de humano que comian ratas . ¿No la cachan? Bueno si quieren me la piden al mail que la tengo completa.

El guion es sencillo. Un paciente de un hospital mental que parece carcel ( pero muy de mentira ) tiene muchos libros en su celda, cosas de yoga y weas paranormales. La cosa es que el tipo se concentra y PAF! se hace invisible jajajajaj.
Yo trate de hacerlo pero no me salio.... Tranten ustedes en sus casas.
Una vez invisible facilmente se escapa del manicomio pateando los huevos del guardia, onda "cacha mal pega doble" pero con el PLUS de estar invisible.



Luego empiezan los asesinatos y tambien las carcajadas porque como dice el titulo; el tipo estrangula pero no se ve , o sea , vemos a las victimas tomarse el cuello y "fingir" que se ahogan hasta morir ( con horribles actuaciones ) ... jajaja hilarante !!!!





La primera victima fue su mama.. antes de encontrar la tecnica de la invisibilidad.

Bueno en realidad la pelicula no lleba a ningun lado, solo me dedique a ver tales asesinatos y reirme como imbecil y no me arrepiento de haber gastado esos 1.500 pesos.

Solo para ñoños que disfrutan con cualquier cosa... me incluyo
.



Post a Comment

© 2007 - RUE-MORGUE RADIO BAD MOVIES.
¡¡ El Faibol es MAGNIFIKO !!
FANGORIA.