/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko -: NIGTH OF THE BLOODY APES

Monday, May 28, 2007

NIGTH OF THE BLOODY APES

OJO que voy a contar la pelicula completa y paso a paso.

Una vez mas el insomnio me lleva hacia la repisa de las películas a buscar entre aquellas que hace tiempo tengo pero aun no veo.

Entre tanto titulo retorcidillo encuentro uno que en especial me llama la atención: “LA NOCHE DE LOS MONOS SANGRIENTOS” (night of the bloody apes) Wow!! Vaya titulo!... Directamente se va al reproductor de DVD.




Mientras me acomodo para disfrutar de buena manera lo que tan apoteósico titulo me sugiere, noto que el director es RENE CARDONA. A este tipo ya lo conozco por realizar algunas películas del “SANTO” y por la adaptación casi de teleserie cebollera de “LA LLORONA”. O sea ya me siento predispuesto a observar una nueva Psicotronia mexicana de las que tanto me gustan.



Lo primero que veo es una pantalla negra que se empieza a llenar de sangre, ¡EXELENTE! Me agrada ese tipo de empiezo, y luego una menudita mujer vestida con un apretado traje rojo conversa cosas poco importantes con un tipo que obviamente le quiere dar... y no consejos.

La película ya se empieza a poner rara cuando el tipo le ayuda a la mujer a ponerse una mascara igualita a la de “Gatubela” pero roja, que le combina perfectamente con el traje.




WHAT THE FUCK !! la mujer es luchadora profesional y ante mis ojos veo una pelea digna de “EL SANTO” pero con mujeres !! ...... Estoy en el cielo ?

También puedo notar que a la menudita mujer le han crecido las nalgas, ¿es que acaso no pudieron encontrar una doble que se asemejara en proporciones?, bueno pensándolo bien en 1968 año en que se filmo la película, debe haber sido difícil encontrar una luchadora mexicana profesional carente de glúteos.

Tambien noto que la luchadora contrincante esta vestida completamente de verde y el albitro de blanco... mmmm rojo, verde y blanco... para mi que esto es un viva mexico camuflado.




Luego de un solo suacatacates la luchadora estrella manda a la de verde fuera del ring y la deja inconsciente mandándola derechito al hospital, no sin antes sentirse mal por eso.¡Vamos si no la tiró tan fuerte! Yo la vi caer despacito.

Bueno lo que veo después es a un Doctor (Dr. Krallman) salir del hospital, para conducir su feo auto verde hasta el zoológico. Donde se baja y es seguido por un feo tipejo (mas feo que el auto) que es medio cojo y tiene un tajo en la cara. Lo curioso viene cuando se refiere al doctor como “Master” jajaja.

¿Pero que ue hace un doctor acompañado de su esclavo jorobado, sin joroba, pero cojo y con un tajo llamado "Goyo" en el zoologico?

Facil: ¡ Robarse un mono ! ... Bueno en realidad es un gorila ... mmm para que estamos con cosas !! es un tipo disfrasado de gorila ! .

Ya ha pasado un rato de película, y me entero que el doctor tiene un hijo enfermo (Snif! Snif!) y necesita un transplante de corazón ¡Podría aprovechar el corazón del gorila que se robo ja ja (broma).

¿Que esta haciendo ese Doctor?
¿Porque tiene a su hijo y al gorila en dos camillas juntas?
¿Es que acaso va a…?
NOOOOOOOOOOOOOO!!¡
Yo dije que era broma!



Bueno estoy presenciando un transplante de corazón de gorila a humano
Y esta muy carnaza…
WOW Esta muy bueno el corazón aun se mueve!! cuanta sangre!!
¿ Ese corazon es real ? ... Parece que si




¿Es necesario repetir tantas veces la misma toma de la maquina de oxigeno? no lo se.

Bueno la operacion fue todo un exito. ¿ y para celebrar ?MAS LUCHA LIBRE MEXICANA DE MUJERES!!! YEEAAAAAAH !

Buuu... ahora la menudita a la que le crecen las nalgas cuando lucha, perdio.

¿A todo esto para que sirven las escenas de la luchadora? ... Pues para enterarnos que el tipo que se la quiere comer es policia.

Al Pobre mono ya lo incineraron y en el zoológico creen que se escapo.

En el sótano y laboratorio secreto del doctor. Descansa su recién operado hijo tranquilamente pero Puaf!!! con efecto chapulinesco se transforma en Mono

SE TRANSFORMA EN MONO !!! ¿pero porque? ¿Acaso el corazón estaba embrujado o algo?Como sea, creo que ahora se viene la accion.



Este hombre mono tiene cara de boliviano carretiado !!

Despues de escaparse el boliviano mutante ve por la ventana a una muchachita... mmm se la saborea ¡ser mono pero no gil! ... Sube hasta el segundo piso y se mete por la ventana.

Wow! Desnudo femenino gratuito... la señorita se esta bañando, veo algo de celulitis pero esta bien.. lastima que mono mutante ya la atrapo y la va a matar.

Bueno aun no la mata... la esta acomodando para matarla mejor... la puso en una cama y no la esta matando exactamente... Mono cachondo se la viola !! ella se despierta e intenta escapar... ahora si ya la mato... literalmente la hiso tira.




Ya sabemos cuales son las intenciones del monicaco este.... creo que anda en celo.

Poco le duro la salida al mono-mutante porque el "DOC" ya lo atrapo ... pero ya se volvio a escapar.. parece que la amarro mal.

Mono-mutante pasea por el parque y ve a una pareja de jovenes cachondos, se acerca a ellos la señorita arranca semi desnuda porque el simio le desgarra la ropa. Agarra al joven y le raja el pescuezo… Creo que este efecto lo hicieron con pate y salsa de tomate…




Ahora vuelve a correr tras la señorita, la alcanza, y la viola, solo un rato porque luego se le escapa. Adolorida pide ayuda en un almacén (en un frasco hay cuchuflis jejeje) uno de los valientes del lugar sale al parque con un cuchillo a ver que pasa. Para su mala suerte Mono-mutante lo atrapa y lo deja como colador a puñaladas.

Mientras tanto el doc y su jorobado esclavo llamado GOYO jejeje llevan un nuevo cuerpo al laboratorio. Mono-mutante que aun anda suelto agarra a un transeunte que caminaba feliz y le saca un ojo.




La gente que ya se empezó a dar cuenta de los crímenes y culpan al gorila que se escapo del zoológico. (no saben que el pobrecillo esta muerto y hecho polvo)

Una nueva operación se acontece en la casa del doc. Ha vuelto a atrapar a mono-mutante y esta vez trasplanta el corazón de una bella joven hasta su hijo (mono)… mmm que pena por la joven estaba muy bonita.

Bueno ahora se viene un rato de bla blas… si quieren saber que pasa vean la película.

Lo cosa es que la operación resulta y mono-mutante ya no lo es… chapulinescamente otra vez se transforma en el hijo normal del doctor.

Otro momento de conversaciones inservibles y desnudos gratuitos pasan por la tele.

Cuando creo que me voy a aburrir. CHA CHAN. Mono-mutante vuelve a las andanzas. La operación a fallado y lo que es mejor es que esta vez atrapa a “GOYO” hahaha. Y le saca la cabeza EXELENTE
El



doctor llega a la casa ( porque había salido Ejm!) y ve la cabeza de “GOYO” haha (es que da risa). Yo creo que en este momento el Doc. Piensa: Chucha ya la cague de nuevo
Y se va al segundo piso a buscar a su hijo. Pero se encuentra con Mono-mutante, el doctor se asusta resbala y cae golpeándose en una mesa, queda inconsciente. El simio aun lo reconoce como padre y lo toma y lo acuesta cariñosamente.

Otra vez Mono-mutante anda en la calle, sin esperar despelleja la cabeza de un caballero… en realidad le saca el peluquín a un pelado al que le pintaron la cabeza roja como si fuese sangre. Cerca de ahí anda una jovencita, el monicaco no se aguanta y la persigue... Este negro quiere papalapapiricoipi.



"Miren atras hasta se puede ver el tubito para bombear sangre"

El policía (el mismo que quiere comerse a la luchadora) siente los gritos de la joven y se baja de su auto adentrándose en el parque, encuentra a la joven media zamarreada y el doctor quien ya se recupero intenta detenerlo. No lo consigue. El policía avanza un poco más y encuentra al hijo del doc. tirado en el suelo, una vez mas volvió a la normalidad.

Ahora quedo la grande en la casa del Doctor el policía y sus amigos policíacos revisan el laboratorio. No encuentran mucho pero sospechan.

Al hijo del doctor lo llevaron al hospital. Y adivinen VUELVE A TRASFORMARSE EN MONO-MUTANTE YESSS Ataca a una enfermera y le saca la nariz a alguien, estrangula a un doctor y secuestra a una niñita saliendo a la azotea del hospital.




La policía rodea el lugar y apuntan hacia el monigote pero no le disparan por la niña... Esto me recuerda un poco a “King-Kong” pero a la mexicana y mucho mas chuñusco.
El policía aparece en la azotea y apunta hacia mono-mutante quien aun sostiene a la niña. El Doc aparece en la escena también y convence al policía de no disparar... se acerca a mono mutante y le pide a la niña, Mono se la pasa. Y luego pasa justo lo que pensé que iba a pasar, un policía le dispara a monigote y lo mata, este cae al suelo y como un típico final de película de hombre lobo (aunque esta ves es hombre mono) vuelve a ser humano. El doctor se acerca a su hijo y le pide perdón no sin antes pegarse su buena tiritada de pera.

Bueno la niña se salva y todos son felices (menos el doc claro).

Al final el policía va en su auto con la luchadora y tienen el siguiente dialogo:

Policía: - Pobre tonto, el deseo de salvar a su hijo de la muerte provoco el sufrimiento de muchas personas.
Luchadora: - Que mala suerte, Realmente triste.

FIN

JAJAJ…. esto fue muy tonto, bueno la moraleja que aprendí de esta historia es que: “Si vas a trasplantar el corazón de un gorila a alguien, Ten cuidado porque se trasforma
en mono”.



Post a Comment

© 2007 - RUE-MORGUE RADIO BAD MOVIES.
¡¡ El Faibol es MAGNIFIKO !!
FANGORIA.