/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko -: UNHINGED

Wednesday, May 30, 2007

UNHINGED



Direccion : Don Gronquist
( 1982 ) USA

Tres muchachas tienen un accidente en la carretera al salirse su auto de la via. Son rescatadas por un leñador y llevadas a la campestre casa de una extraña familia compuesta por dos mujeres, madre e hija. La madre tiene una fuerte fobia hacia los hombres y un odio incomprensible hacia su hija.



Debo decir que con esta pelicula me deje llevar por la caratula. Esperando ver el tipico Slasher ochentero donde uno a uno van callendo los personajes en manos de algun freak asesino; me encontre con todo lo contrario. Asesinatos es lo menos que esto tiene. Pero por alguna razon me quede intrigado con la conflictiba relacion de las dueñas de casa. La pelicula tiene un ambiente feo, como de casa aburrida de abuela amargada. Pero aparte de eso, y un par de escenas de sangre, no hay nada interesante ni nuevo por ver ....hasta que ...señoras y señores ...llega el final .... porque esta pelicula tiene uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo !!!.



Puedo decir que el final de esta pelicula salva la hora entera de metraje y la hace digna de comentar y tenerla en un buen lugar de la videoteca. Por momentos me recordo a "Psicosis" de Hitchcock ( conservando las distancias claro ).




Post a Comment

© 2007 - RUE-MORGUE RADIO BAD MOVIES.
¡¡ El Faibol es MAGNIFIKO !!
FANGORIA.